Algunos ejemplos de desayunos saludables [Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter ]

Qué desayunó hoy?…o incluso podríamos preguntar, Tomó algo de desayuno hoy? Alrrededor del mundo, las personas están eligiendo algo rápido, que suele ser delicioso, pero repleto de azucar y grasas, y con  escaso valor nutricional.

 

Y antes de seguir, revisemos algunos conceptos básicos:

  • Saltarse el desayuno, NO es la manera de controlar peso.
  • El desayuno es la comida más importante del día, por que termina el ayuno desde la noche anterior.

 

El cuerpo necesita nutrientes para inciar el día cada mañana. Es análogo a agregar bencina a su automovil cuando el estanque está vacío, o antes de hacer un viaje largo. El viaje largo seríaan las actividades que usted hace en el día a día.

 

Entonces, qué podrían ser algunas elecciones saludables de desayuno?

 

Pruebe comenzar con algo de frutas frescas, o de proteína, la cual puede encontrar en los huevos o en la leche. Puede usted imaginar un omelette con 7 huevos?. Eso, son tan solo 130 calorías!. Y que tal unos deliciosos vegetales frescos?, de los cuales puede consumir varias veces al día según sus necesidades.

 

Si quiere un desayuno más nutritivo aún, con menos calorías, fácil de preparar y económico, comience su día con el desayuno ideal de Herbalife, que incluye Aloe Vera, Te quemador de grasas, Batido nutricional con Proteina. Menos de 100 calorías con 114 nutrientes!!

 

Ahora bien, estas elecciones saludables, comparadas con por ejemplo un Muffin o pastelito, que puede tener más de 400 calorías por porción, además de mucha grasa y azucar. Incluso hay personas que consumen desayunos de 1000 calorías, que puede ser cerca de la mitad de las calorías que necesita en un día completo!.

 

Enrtonces ahora que ya lo sabe, elija correctamente su desayuno!!

Articulos relacionados:

  • No hay mas articulos relacionados
This entry was posted in Conceptos Básicos. Bookmark the permalink.