Nutricion y Control de Peso - Productos Herbalife
Contacto Distribuidor Herbalife

Recetas Batidos Herbalife

Herbalife Batidos Nutricionales

El batido nutricional proteico de Herbalife, es un delicioso alimento en polvo que se reconstituye idealmente con agua, formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado de salud nutricional óptimo, y mucha energía.

El batido nutricional proteico de Herbalife, es la columna vertebral de cualquier programa de nutrición de Herbalife y de los programas de control de peso de Herbalife.

El batido nutricional de Herbalife, incluye 23 vitaminas y minerales, fructosa, 9 gramos de proteína de soya, fibra, y es una comida limpia, nutritiva y equilibrada.

Puede tomar el batido nutricional de Herbalife para subir de peso, bajar de peso o mantener su peso, según sus necesidades. Tal como todos los productos de Herbalife, el batido puede ser obtenido a través de los distribuidores independientes de Herbalife.


Cómo es mejor preparar los batidos (malteadas)?

Los batidos nutricionales se pueden preparar de diversas maneras, aunque la que más recomendamos es hacer los batidos con agua, ya que el agua tiene cero calorías, y permite controlar peso más efectivamente.

No obstante, puede usar las recetas que mostramos a continuación para variar de vez en cuando la preparación de su batido Herbalife.

También recomendamos evitar el uso de leche en los batidos, por que muchas personas son intolerantes a la lactosa.

 

Recetas de Batidos Herbalife

 

Batido Helado (Ice Cream)

Nota: Para preparar este batido necesitará una juguera capáz de moler hielos.

Colocar en la juguera 150 cc de agua fria. Comenzar a batir, hechar 2 a 3 cucharadas de Batido Herbalife sabor Cookies & Cream (galletas con crema). Dejar batir por 40 segundos. Colocar un hielo en el batido hasta que éste se disuelva por completo. Detener la juguera cuando alcance los 750c. Ahora a disfrutar un delicioso helado Herbalife!!

 

Batido Moka

Nota: Para preparar este batido necesitará una juguera capáz de moler hielos.

Colocar en la juguera 150 cc de agua fria y 250 ml de yogurth natural (sin sabor), 1/2 banana (platano) y una cucharadita de café descafeinado instantáneo. Comenzar a batir, hechar 2 a 3 cucharadas de Batido Herbalife sabor Chocolate. Dejar batir por 40 segundos.

Colocar un hielo en el batido hasta que éste se disuelva por completo. Ahora a disfrutar un delicioso Moka!.

 

Batido Frutas

Colocar en la juguera 350cc de jugo de soya de su sabor preferido (Ejemplo: Piña, Durazno, Frutilla, etc), y trozos de su fruta favorita.

Comenzar a batir, hechar 2 a 3 cucharadas de Batido Herbalife sabor Frutilla ó Vainilla. Dejar batir por 30 segundos. Ahora disfrute un rico y nutritivo batido de frutas!.

 

Contactar a un Distribuidor Independiente de Herbalife

Si necesita información de nuestros productos, de cómo controlar peso, mejorar su nutrición, hacer un pedido, solicitar una evaluación nutricional gratuita, o si tiene cualquier consulta, contáctenos!, y le asesorará uno de  los distribuidores de Herbalife, y le ayudaremos a la brevedad.

 

Email: info@nutricionycontroldepeso.cl

Teléfono: (09) 9673 8486 / (09) 9878 2191

Quiere mas informacion de los productos Herbalife?. Entonces visite el Catalogo de los Productos Herbalife, y conozca sus beneficios, modo de uso, precios, y mucho mas!!

¡Trabaje con nosotros!, Buscamos Distribuidores en su ciudad

Estamos en plena expansión y buscamos personas que quieran aumentar sus ingresos, en su localidad. Puede trabajar desde casa, no se requiere experiencia, puede hacerlo a tiempo parcial o completo. Conozca cómo puede tener su propio negocio con Herbalife, y trabajar como Distribuidor(a) Independiente de Herbalife en su ciudad.

Para mas información puede contactarnos al email info@nutricionycontroldepeso.cl o a los telefonos (09)9673 8486 / (09) 9878 2191.


Articulos relacionados: