Nutricion y Control de Peso - Productos Herbalife
Contacto Distribuidor Herbalife

¿Qué es Herbalife y para que sirve?

Herbalife es un programa alimenticio reducido en calorías, científicamente formulado, a partir de vitaminas, minerales y hierbas.

Herbalife se centra alrededor de nuestro extraordinario y nutritivo "batido" o bebida nutricional proteica que reemplaza comidas; energético, rico en proteínas y al que se agregaron suplementos nutritivos que contienen importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y hierbas esenciales.

 

El programa Herbalife ha sido usado, literalmente, por millones de personas en todo el mundo para controlar su peso y para mejorar su salud desde 1980.

 

Herbalife sirve para entregar una nutrición óptima a su organismo, y también puede ser usado para controlar peso saludablemente.

Quiere mas informacion de los productos Herbalife?. Entonces visite el Catalogo de los Productos Herbalife, y conozca sus beneficios, modo de uso, precios, y mucho mas!!

¡Trabaje con nosotros!, Buscamos Distribuidores en su ciudad

Estamos en plena expansión y buscamos personas que quieran aumentar sus ingresos, en su localidad. Puede trabajar desde casa, no se requiere experiencia, puede hacerlo a tiempo parcial o completo. Conozca cómo puede tener su propio negocio con Herbalife, y trabajar como Distribuidor(a) Independiente de Herbalife en su ciudad.

Para mas información puede contactarnos al email info@nutricionycontroldepeso.cl o a los telefonos (09)9673 8486 / (09) 9878 2191.


Articulos relacionados: