Nutricion y Control de Peso - Productos Herbalife
Contacto Distribuidor Herbalife

Cuantas calorías tiene un Batido Herbalife

El batido nutricional de Herbalife, también conocido como Formula Uno de Herbalife, es una comida saludabe que apoya el control de peso, y una buena salud en general.

Por que necesita el Batido de Herbalife?

Sobre todo las dietas modernas tiene poca fibra y mucha grasa. Por ejemplo mucha gente comienza su dia al desayuno tradicional con un café y unas tostadas o algun pastel dulce, lo cual en algunos casos puede llegar a sumar más de 1000 calorías

 

 

Cómo preparar un Batido Herbalife?

Es muy sencillo!, empiece su día con una comida saludable de Herbalife, agregando dos cucharadas soperas en 1 vaso de 500cc con leche soya sin grasa o frutas, mezclelo en su licuadora y listo!

También puede hacer su batido nutricional con agua y hielo como un refrescante desayuno repleto de vitaminas, minerales y proteinas.
 
 

Cuantas calorías trae el Batido Herbalife?

 

En vez de un desayuno cargado de calorias y grasas, usted puede tomarse un batido Herbalife, que tiene menos de 300 calorías si se prepara con leche de soya y un puñado de frutas. 

Ahora bien, su batido nutricional Herbalife puede tener aún menos calorías!. Simplemente hágalo con agua y un poco de hielo, y estará consumiendo menos de cien calorías!!, y entregando una nutrición fantástica a su cuerpo.

El batido Herbalife es la clave para su programa Herbalife para controlar el peso. Puede ver la lista de todos los productos Herbalife en nuestra lista de productos Herbalife.

Quiere mas informacion de los productos Herbalife?. Entonces visite el Catalogo de los Productos Herbalife, y conozca sus beneficios, modo de uso, precios, y mucho mas!!

¡Trabaje con nosotros!, Buscamos Distribuidores en su ciudad

Estamos en plena expansión y buscamos personas que quieran aumentar sus ingresos, en su localidad. Puede trabajar desde casa, no se requiere experiencia, puede hacerlo a tiempo parcial o completo. Conozca cómo puede tener su propio negocio con Herbalife, y trabajar como Distribuidor(a) Independiente de Herbalife en su ciudad.

Para mas información puede contactarnos al email info@nutricionycontroldepeso.cl o a los telefonos (09)9673 8486 / (09) 9878 2191.


Articulos relacionados: