Cuantas calorías tiene un Batido Herbalife


El batido nutricional de Herbalife, también conocido como Formula Uno de Herbalife, es una comida saludabe que apoya el control de peso, y una buena salud en general.

Por que necesita el Batido de Herbalife?

Sobre todo las dietas modernas tiene poca fibra y mucha grasa. Por ejemplo mucha gente comienza su dia al desayuno tradicional con un café y unas tostadas o algun pastel dulce, lo cual en algunos casos puede llegar a sumar más de 1000 calorías

 

 

Cómo preparar un Batido Herbalife?

Es muy sencillo!, empiece su día con una comida saludable de Herbalife, agregando dos cucharadas soperas en 1 vaso de 500cc con leche soya sin grasa o frutas, mezclelo en su licuadora y listo!

También puede hacer su batido nutricional con agua y hielo como un refrescante desayuno repleto de vitaminas, minerales y proteinas.
 
 

Cuantas calorías trae el Batido Herbalife?

 

En vez de un desayuno cargado de calorias y grasas, usted puede tomarse un batido Herbalife, que tiene menos de 300 calorías si se prepara con leche de soya y un puñado de frutas. 

Ahora bien, su batido nutricional Herbalife puede tener aún menos calorías!. Simplemente hágalo con agua y un poco de hielo, y estará consumiendo menos de cien calorías!!, y entregando una nutrición fantástica a su cuerpo.

El batido Herbalife es la clave para su programa Herbalife para controlar el peso. Puede ver la lista de todos los productos Herbalife en nuestra lista de productos Herbalife.